Llama YA

› Nosotros

Librería Tauro nace en el mes de marzo de 1985 con una perspectiva de dar servicio a lectores y escolares en la calzada Ignacio Zaragoza No. 1886, en instalaciones de la extinta compañía papelería escolar y dando servicio a los habitantes de la ciudad Netzahualcóyotl.

En el año 1995 se instala en el centro histórico donde actualmente nos encontramos en la calle maestro Justo Sierra No. 30, desde entonces la preocupación por dar un servicio a toda clase de lectores con precios al alcance de todos y además a la gente de provincia a toda la república y en constante movimiento de nuestros inventarios por los precios bajos al alcance de todo el público. Cuidando siempre tener el mejor surtido de los editores que apoyan ese concepto que todos queremos que en México se lea y se revierta el concepto que en México solo se lee dos libros por año.

En librerías Tauro quien entra a nuestra librería con el concepto de autoservicio y el precio bajo, todo cliente sale con uno o varios libros esto es lo que hace diferente nuestro concepto de venta y quien nos visita se va satisfecho de encontrar lo que busca y más. Visítanos y lo comprobaras. Además encontrara usted un mural único a nivel nacional de la historia de libro en México con una dimensión de 8 m x 12 m, que hace más atractiva la visita y que próximamente tendrá sonido descriptivo de esa gran obra pictórica del maestro muralista Roberto Rodríguez Navarro, te esperamos a que nos visites y compruebes la gran variedad de más de 2000 títulos diferentes que manejamos y aproveches las ofertas que tenemos no deje de visitarnos estamos en la calle maestro Justo Sierra No. 30 Col. Centro atrás de la catedral, aun costado del colegio de San Idelfonso entre las calles del Carmen y de Argentina.

Derechos Reservados 2015  • Librería Tauro  •  Aviso de privacidad   •  Diseñado por